Lunes 19 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIRAL

Entrevista a excomunista es arruinada por su mascota

Redacción
Por , Punto MX
Entrevista a excomunista es arruinada por su mascota
Un analista polaco es interrumpido por su mascota mientras daba un discurso frente a una cámara ante cientos de personas.

Jerzy Targalski, dueño del espontaneo felino, respondía una entrevista para el canal holandés NTR, se dice que ésta se hacía por medio de un enlace directo, provocando que la entrevista que cientos de personas habían visto ese día, se viralizara y fuera vista por millones.

En el enlace en directo puede observase el momento en que el felino trepa por la espalda de Targalski y se coloca sobre sus hombros, al notar un rechazo de parte de su amo, la mascota comienza a frotarse contra la oreja del analista mientras éste continua con su discurso.


El ex activista, argumentaba frente a cámara que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", cuando su gato Lisio mostró su desacuerdo con esa postura e irrumpió el discurso.

En vista de que su dueño no respondía a su llamado, el gato descaradamente tapa sus ojos con la cola, no obstante, el académico siguió sin inmutarse, simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando ante la cámara.