Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Entregan constancias de senadores electos a Rocha y a Zamora

Redacción
Por , Punto MX
Entregan constancias de senadores electos a Rocha y a Zamora
CULIACÁN.- Este domingo, autoridades del Instituto Nacional Electoral entregaron las constancias de senadores electos por Sinaloa, a Rubén Rocha Moya y a Mario Zamora Gastélum.

CONSTANCIA A ROCHA MOYA-CASTRO

Rubén Rocha Moya, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), recibió la constancia de senador electo por mayoría relativa al igual que su compañera de fórmula, Imelda Castro.

Y Raúl Elenes Angulo y Elizabeth Ávila Carrancio también recibieron sus constancias de suplentes.


Rubén Rocha e Imelda Castro reiteraron sus compromisos de campaña, esto frente a simpatizantes y líder de los partidos de su coalición.

“Este triunfo es de todos, y tanto Imelda Castro Castro como su servidor, Rubén Rocha Moya, estamos listos para hacer nuestra función, organizando los planteamientos de la gente, trabajando desde el día 1 para darles respuestas favorables a todos los sinaloenses”, escribió Rocha Moya en redes sociales.

“Gracias por su confianza, el gran apoyo que recibimos desde el primer día de campaña y les aseguro que no les vamos a fallar”, añadió.

CONSTANCIA A ZAMORA-GALINDO

“Hoy México inicia un nuevo proceso, una nueva realidad, y en esa realidad estaremos juntos construyendo un mejor Sinaloa”, destacó Mario Zamora Gastélum al recibir, de parte de las autoridades electorales, su constancia que lo acredita como Senador de la Republica electo.

Acompañado por su suplente, Heriberto Galindo Quiñones, el próximo legislador se comprometió nuevamente que al ocupar su curul será empleado de cada uno de los y las sinaloenses, se detalla en un boletín.


Ante autoridades del INE, aprovechó para felicitar a quienes serán sus compañeros en el Senado de la República: Rubén Rocha e Imelda Castro, y reconoció el trabajo y la constancia de su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán.

Acompañado de su familia y de líderes de los partidos que lo apoyaron, Zamora Gastélum dijo tener claro el compromiso de llevar la voz de los sinaloenses a la tribuna más alta, que es el Senado de la República.

“Hacerles saber a las nuevas autoridades y al virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador, que en nosotros tendrá a Senadores que vamos a arropar todo lo que beneficie a Sinaloa”.
Loading...