Viernes 20 de Abril Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.28
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL 2018

Enciende la MS a miles de carnavaleros #CarnavaldeMazatlán

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Enciende la MS a miles de carnavaleros
La Banda MS lo volvió a hacer.

La agrupación encendió el tradicional lunes de Carnaval ante miles de fanáticos que sin importar la "postura" del escenario de la agrupación cantó y gozó estrofa por estrofa cada uno de sus éxitos.


Encantados y emocionados de volver a cantar en casa, "El Walo" y Alan agradecieron a sus fans por recibirlos con tanto cariño y por mantenerlos en la cima.


A pesar de que la espera se hizo eterna para quienes llegaron desde temprana hora debido a que no le abrió ningún grupo a la banda, una vez que aparecieron en el escenario, el enojo se esfumó.

Los fuegos artificiales anunciaron por lo alto a la banda MS que, ante un Paseo Claussen atiborrado, arrancó con el tema “Ayer la vi por la calle”.


Temas como Mi razón de ser, Hermosa Experiencia, El Patrón, Mi mayor anhelo y el tema Tu postura, su éxito más reciente autoría de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, enloquecieron a la mancha humana sobre el Paseo Claussen.


Casas y edificios aledaños lucen repletos de público, que prefirió disfrutar desde lejos de la música, mientras que otros prefirieron llegar desde muy temprana hora para tomar el mejor lugar, cerca del escenario, ubicado en el predio donde se construye el Parque Ciudades Hermanas.

Entre el público se encuentran varios cantantes de banda, entre ellos Lorenzo Méndez, de La Original Banda El Limón, Max Peraza, de La Bandononona Clave Nueva, Esteban Silvas, de Banda Arriba Mi Sinaloa, José Ramón Maldonado, de Banda La Contagiosa, entre otros.