Miércoles 17 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
Show

FERIA GANADERA

Encanta Cheque Peña con sus caballos #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Encanta Cheque Peña con sus caballos
MAZATLÁN.- Como pocas veces se puede apreciar en Mazatlán, este sábado Ezequiel Peña ofreció un espectáculo ecuestre de primer nivel en la Feria Ganadera de Mazatlán 2018.

Un grupo de bellas escaramuzas abrieron el show del llamado “Charro de México”, motivando a la concurrencia, en su mayoría familias.

Después hizo su aparición Ezequiel Peña Jr., quien al igual que su padre domina con elegancia los caballos educados a la alta escuela, interpretando un par de temas con los que prendió el ambiente.

Luego vino el turno para el protagonista de la noche, Ezequiel Peña, quien vestido con elegancia portando su traje de charro, saludó al público mazatleco y recordó que hacía ya varios años de no presentarse en el puerto.


Sus 25 años de experiencia los demostró ganándose al público desde el primer momento.

Temas de sus inicios en la música, canciones que en su momento le dio Marco Antonio Solís y algunos cóvers de José Alfredo Jiménez, así como corridos de antaño fueron interpretados por el cantante quien estuvo acompañado por mariachi, banda y norteño poniendo a cantar y a bailar a los mazatlecos.


Como pocos artistas en este tipo de espectáculos hacen, “Cheque” Peña salió del ruedo con sus caballos y se acercó a las gradas para cantarle al público a una distancia más cercana para que pudieran apreciarlo montado en sus espectaculares cuacos.

El show se alargó pasada la media noche, dejando contentos a los asistentes.






Loading...