Martes 16 de Octubre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.81
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MEDIO MARATÓN

En sus marcas, listos ¡Fuera!

Alonso Casillas
Por , Punto MX

En sus marcas, listos ¡Fuera!
Mañana se correrá la edición 36 del Medio Maratón San Sebastián, para que el se esperan más de 400 competidores de todo el país, Estados Unidos, Canadá y de Kenia.

Kristel Guadalupe Loaiza Zamudio, directora del Instituto Municipal del Deporte, informó que estarán presentes los mejores atletas de México.

La salida será a las 8:00 de la mañana en la comunidad de Tagarete donde pasarán por la Concepción, El Verde y Zavala hasta llegar al Palacio Municipal donde será la meta hasta completar los 21,196 metros.

La funcionaria pública dijo que serán repartidos 180 mil pesos en todas las categorías convocadas; los ganadores en la categoría Elite tanto en varonil y femenil obtendrán 20 mil pesos los ganadores.

Habrá premios extras como el rompe los récord en ambas categorías y el de Concordia.

También habrá carreras en la modalidad sillas de ruedas, Mmletas y una de convivencia.

Homenaje a Juan Antonio Castellanos Velarde

Por su gran carrera como promotor del atletismo en la modalidad de paralímpicos, Juan Antonio Castellanos Velarde, recibirá un reconocimiento de parte del Alcalde, Felipe Garzón.

Castellanos Velarde, 100 por ciento concordense, fue el ganador del Premio Estatal de Entrenador Deportivo 2017, en la especialidad de Paralímpico.

PARA MAÑANA

Medio Maratón San Sebastián Edición 36

Cita: 8:00 de la mañana

Salida: Poblado Tagarete

Premiación: 180 mil pesos

Se esperan: 400 competidores

El ganador varonil y femenil: 20 mil pesos




Loading...