Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

En extra innigs Guerreros avanza a la final de zona sur

Redacción
Por , Punto MX
En extra innigs Guerreros avanza a la final de zona sur
YUCATÁN.- Con un vuelacerca del estadounidense Jay Austin y en extra innings, Guerreros de Oaxaca avanzó a la final de la zona sur al vencer en el séptimo juego de la serie 5-2 a Leones de Yucatán en el parque Kukulcan.

De esta manera, Oaxaca va a su primera final en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y el primer juego lo tendrá este viernes en la capital mexicana ante los Diablos Rojos de México. El ganador fue Carlos Félix (1-0) y el perdedor fue Andrés Meza (0-1, 16-20).


En la entrada 11, Austin conectó un batazo de cuatro estaciones para dar la ventaja a los oaxaqueños y de esta manera sumarse a Samar Leyva y al emergente Alán Sánchez para cerrar con tres racimos.

Guerreros hizo la hombrada para definir al equipo que avanzó a la Serie de Campeonato de la Zona Sur contra los Diablos Rojos del México.


Mientras que Leones de Yucatán tuvo en Leo Heras a un primer empuje con un jonrón para hacer soñar a la afición local en la sexta entrada.

Sin embargo, en la recta final del encuentro no pudo convertir el buen pitcheo del rival para ganar el juego. Al final del juego, el manager de Guerreros de Oaxaca, Sergio Gastelum, expresó que el triunfo es de sus peloteros, que mostraron confianza y coraje para ganar el último juego de la serie.

Es un juego que ganaron ellos. Tengo el respaldo de una directiva y que me apoya. Puedo hacer esto y muchas cosas más. Mi equipo es mucho más grande:Sergio Gastelum.

Consideró que este tipo de juegos cerrados ya los habían visualizado, “sabíamos que iba a ser difícil, pero no tanto. El béisbol salió ganando y ahora ya estamos pensando en los Diablos”.


Juego: C H E

Oaxaca: 5 11 1
Yucatán: 2 10 1



Loading...