Miércoles 01 de Marzo Mazatlán
24°
tipo de cambio
0
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Deportes MX

PRIMERA FUERZA

En duelo de golazos, Servigrúas vence 3-2 a Escobosa

Manuel Mancilla
Por Manuel Mancilla , Punto MX
Servigrúas-Taller Quiúhbole venció 3-2 a Super Escobosa en acciones de la jornada ocho de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El juego se disputó en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, donde los comerciantes se cansaron de fallar varias oportunidades de gol, costándole cara la derrota ante Servigrúas, que sumó su quinta victoria de la temporada.

Después de 720 minutos, Ninfhect Quintero se estrenó en el torneo, al cerrar la pinza en una gran jugada colectiva que orquestó Jesús "Kechu" Córdova, mandando un trazo largo a Francisco Lamas por la banda derecha, para enviar un servicio a Quintero,donde le ganó al zaguero Armando "Guero Loco" Guzmán en el 12'. Minutos más tarde, Servigrúas pudo capitalizar un gol, con tremenda jugada de César Lizárraga. El atacante se llevó a dos rivales, se la cedió a Rudy Sandoval, quién remató "descompuesto", pero Roberto "Mosco" Durán se avivaría y con una barrida la enviaba a las piolas.

Escobosa comenzó a crear mucho peligro. Quintero y Gilberto Lamas dejaron a sus aficionados con el gol en la boca, al fallar claramente sus jugadas de gol.Sin embargo, el volante César Paez aprovecharía un error garrafal de Roberto Zamora, para vencer a Ray Ureña con un "fogonazo" al 44', e irse al descanso 2-1 a favor.


En la parte complementaria,Humberto Hernández hizo un par ajustes, lo que ocasionó rápidamente la igualada en botines de Rudy Sandoval.Jesús Crespo sellaría el triunfo al 61'.

El partido pudo haber traído más goles para los ganadores que se cansaron de fallar, luego de la caída psicológica de Escobosa.

Servigrúas llegó a 19 puntos por cuatro de los perdedores.



El arbitraje fue brindado por los hermanos López, Juan, Andrés y Joan. No hubo ningún expulsado.