Miércoles 28 de Junio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.99
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

CIBACOPA

Empezarán Náuticos sus prácticas el 20 de febrero

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
El próximo 20 de febrero iniciará la pretemporada de los actuales campeones del Cibacopa, Náuticos de Mazatlán, bajo la dirección técnica de Eric Weissling.

En rueda de prensa, Weissling y Patricio García, así como los patrocinadores de Grupo Hit, estuvieron presentes dentro del evento para dar a conocer ciertos aspectos del club.

Reconociendo los grandes compromisos que se vienen para este año, el cuerpo técnico trabajará inmediatamente con el equipo, ya que tienen la misión de defender el campeonato en el circuito y volver a representar a México en el torneo anual de China.

Acerca de la próxima temporada, el estratega agregó que harían un try out regional y local, en busca de talentos en Nayarit y Sinaloa.

La búsqueda iniciaría una semana antes de que inicie la etapa de pretemporada.

La baja del juvenil Nico García, por su partida a la Universidad de Pachuca, deja un hueco en el equipo y se abre una oportunidad para los jóvenes de casa.


Material extranjero

Weissling tiene en mente asegurar los regresos de Jeff Ledbetter, Curtis Stinson y Marvell Waithe, este último que pertenece a Zonkeys de Tijuana.


Baja sensible

Kourtney Roberson es uno de los jugadores que no regresarían al club, debido a unos problemas saludables que lo obligaron a retirarse del baloncesto.


Pretemporada

Se harán trabajos de playa, gimnasio y en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, donde se encargará el preparador físico Jesús Tejada.
Hit anota canasta con la promoción "Combo 100".


ANOTA CANASTA HIT CON PROMOCIÓN

En la compra de 200 pesos de gasolina serán acreedores de un cupón válido en dos entradas, unas palomitas y un refresco, que podrán canjearlo en Cinemex Soriana Insurgentes.