Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Show

BAJA CALIFORNIA, MÉXICO

Emociona Luis Fonsi a tijuanenses, bajo la lluvia

Notimex
Por , Punto MX
Emociona Luis Fonsi a tijuanenses, bajo la lluvia
TIJUANA, BC.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi invadió de romanticismo esta ciudad fronteriza cantando bajo la lluvia ante un público que, a pesar de las inclemenencias del tiempo, permaneció en la Plaza Monumental para verlo y escucharlo.

Entre paraguas de colores e impermeables durante 2 horas el también compositor y actor hizo que la fría lluvia dejara de importar, a través de sus canciones, bailes, coreografías y luces.

El artista arribó al escenario cantando “Tanto para nada”, para continuar con “Corazón en la maleta”, con lo que logró que a pesar del clima los asistentes de México y Estados Unidos tuvieran un concierto lleno de emociones.


Luis Fonsi hizo un recorrido de sus éxitos, así como de lo más nuevo con canciones románticas y otras para bailar, con un sube y baja de emociones, como fueron “Tanto para nada” y “Corazón en la maleta”, haciendo bailar a todos los asistentes para después llevarlos al romanticismo con “Llegaste tú”.

La canción “¿Quién te dijo eso?” fue de las más coreadas del concierto en el que también interpretó temas tanto en español como en inglés, haciendo que el público no dejara de gritar durante toda la presentación.

El músico hizo que su público tijuanense tuviera un mundo romántico con “Quisiera poder olvidarme de ti” y “Échame la culpa”, ante gritos de “Te amo”, “Papacito” y “Me encantas”.

“Muchísimas gracias, significa mucho para nosotros este gran esfuerzo que han hecho por querer escuchar nuestra música. Espero que estén bien, esta próxima canción tiene un significado especial, dejó de ser de amor y se convirtió en un himno de esperanza para el mundo entero”, expresó.

Indicó que “esta canción me ha ayudado en momentos difíciles, la dediqué mucho a mi país que atravesó momentos difíciles, así como a México, a finales de 2017 fueron meses difíciles”, y cantó “No me doy por vencido”.

Por el cariño que le mostró el público Luis Fonsi tuvo que regresar en tres ocasiones al escenario luego de que se había despedido para continuar cantando a sus seguidores de ambos lados de la frontera.

La primera vez regresó para interpretar “Despacito”, la canción más esperada de la noche, con la que cantaron y bailaron miles de personas que sin importar las condiciones del clima permanecieron en la Plaza Monumental.

Por segunda ocasión Fonsi regresó al escenario, ahora ya cuando la lluvia se había retirado, para ofrecer “Aquí estoy yo”, en la que el público lo acompañó con las luces encendidas de sus celulares, balanceando las manos.

Para sorpresa de los asistentes por tercera ocasión el puertorriqueño regresó al escenario para cantar y bailar “Música ligera”, en la que sus fanáticos lo acompañaron en los coros.
Loading...