Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Elsie Múzquiz quiere ser una Reina altruista

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Las ganas de ayudar a quien más lo necesita es uno de los motivos que impulsó a Elsie Múzquiz a competir por la máxima corona del Carnaval Mazatlán 2018, con la cual espera poder unirse a una fundación.

La candidata aseguró que en caso de ser coronada como reina, le gustaría ser recordada por realizar obras altruistas en el puerto.

Me gustaría que me recordaran como una mujer que fue humilde y que pudo aportar algo a la sociedad durante lo que sería mi reinado. Me encantaría apoyar alguna fundación y a las personas involucradas en brindar la ayuda: Elsie Múzquiz


Además de favorecer a los patasaladas, Elsie sueña con posicionarse en el lugar más alto de la carroza real, desfilar por el malecón y saludar al pueblo mazatleco.

“La ilusión de verme en el lugar que ocupa una reina es un sueño que he tenido desde siempre, es como el de todas las mazatlecas que han tenido la oportunidad de vivir el Carnaval”, mencionó.


Elsie Alejandra Rosas Múzquiz se describe como una persona carismática y bromista, actitud que aseguró le ayudará a ser recordada entre sus compañeras candidatas con quienes ya vive una bonita amistad.

Yo sé que me voy a llevar grandes amistades al terminar la competencia sin importar el resultado


Entre los hobbies de la bella joven destaca su amor por la fotografía, con la cual ha tenido la oportunidad de vivir gratas experiencias y conocer personas especiales para ella.

“Me gustaría ser fotógrafa profesional, el hecho de plasmar la vida o un momento mediante una imagen me parece algo realmente artístico”, dijo.

Actualmente Elsie cursa la carrera de Nutrición en la Universidad de Occidente.