Sábado 23 de Junio Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

PRETEMPORADA

Elevan Generales la intensidad en los entrenamientos #VIDEO

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Elevan Generales la intensidad en los entrenamientos
La preparación que ha llevado a cabo el club Generales de Durango ha sido supervisada por el experimentado Preparador Físico Fernando Casanova, quien ha tenido un largo recorrido por la pelota nacional.

A cuatro días de comenzar la pretemporada en el Centro Deportivo Benito Juárez, Casanova se ha cautivado por las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, en las cuales ha podido desarrollar su plan de trabajo para poner al cien por ciento a la tropa que comanda el manager Matías Carrillo.

Ya son siete años de experiencia que avalan a Casanova en los clubes profesionales como Diablos Rojos del México, donde sería campeón al lado de Miguel Ojeda, en su etapa como manager. También Piratas de Campeche, Charros de Jalisco y Tigres de Quintana Roo.

ENTREVISTA CON FERNANDO CASANOVA





Harán amistosos

Como parte del proceso de la pretemporada, el manager Matías Carrillo, informó que hará unos partidos interescuadras para observar la calidad de sus peloteros, así como encontrar la novena ideal para el inicio de la campaña que comenzará en primavera.