Jueves 23 de Febrero Mazatlán
24°
tipo de cambio
19.91
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Show

CAUSA ALBOROTO

'El Walo' se avienta palomazos en restaurantes de Mazatlán

Marcela Osuna
Por Marcela Osuna , Punto MX
La sencillez que caracteriza a Oswaldo Silvas "El Walo", vocalista de Banda MS, cautivó a sus seguidores en Mazatlán, pues aún cuando se encontraba de vacaciones se dio el tiempo de aventarse palomazos en diferentes restaurantes a los que acudió en compañía de su familia.

Primero, el intérprete de "Hermosa Experiencia" asistió acompañado de su esposa al restaurante "Acá los charros" y ahí , el mariachi que ameniza en el lugar lo invitó a subir al escenario para cantar con ellos, algo que el cantante aceptó sin pensarlo dos veces.


"El Walo" tomó el micrófono y concedió a los comensales un par de temas, entre ellos "Mi mayor anhelo", tema que le concedió a la joven mazatleca Gabriela Picos, quien festejaba su despedida de soltera con amigos.


"Qué buena canción eligieron para empezar, aún sin calentar", dijo a la festejada para comenzar acompañado del mariachi teniendo todo el restaurante de coro.

Después, acompañado de su papá y de su hermano, Esteban Silvas vocalista de Banda Rancho Viejo, acudió a tomarse un café en uno de los restaurantes de la cadena Panamá y ahí, literalmente "se metió hasta la cocina" para cantarle a cocineros y meseros el tema "Hermosa Experiencia".

Los trabajadores pararon sus labores por unos minutos para disfrutar de su actuación y se tomó fotos con todos sin excepción, dejando contentos a todos sus fans.

El momento, el cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.