Domingo 19 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMB

El Tecolote no pudo cantar

Notimex
Por , Punto MX
El Tecolote no pudo cantar
TORREÓN.- Con racimo de tres carreras en la séptima entrada, los Algodoneros de Unión Laguna vencieron 3-1 a Tecolotes de los dos Laredos en el segundo juego de la serie en el estadio “Revolución”.

Los Tecolotes se fueron al frente en la quinta entrada ante el abridor Ángel Landazuri, quien concedió dos pasaportes y en un toque de sacrificio colocaron hombres en posición de anotar para J.C. Thompson, quien con elevado de sacrificio produjo la primera del juego.


Algodoneros tuvieron que esperar hasta la séptima entrada para poder empatar; tras la salida de José Piña, llegó el relevo de los fronterizos y las carreras de los guindas.

Bárbaro Cañizares con boleto produjo la de la ventaja y en wild pitch Jonathan Jones llegó al plato con la tercera del inning.


Unión Laguna cerró el juego con los relevos de Felipe Arredondo y Maikel Cleto retirando octava y novena respectivamente.

La victoria fue para Rodolfo González en labor de relevo de 1.0 entradas de una base y cero en los demás departamentos. El salvamento se lo acreditó Maikel Cleto al retirar la novena entrada con un hit, cero carreras y un ponche.


La derrota se la llevó José Piña en 6.2 entradas de seis imparables, dos carreras, dos bases y seis ponches.
OTROS RESULTADOS

León 11-1 Yucatán

Tabasco 3-4 Puebla

Monclova 12-5 Saltillo

Campeche 7-4 Oaxaca




Loading...