Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Nacional

POLÍTICA

El PRI se alista para ganar: Ochoa Reza

Notimex
Por , Punto MX
MÉXICO.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los "adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”.

Al tomar protesta a Isidro Moreno Árcega como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, expuso que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo.


Las personas “están volteando a ver a nuestro partido, están en espera de lo que nosotros presentaremos como nuestros compromisos de campaña. Están atentos a quiénes serán nuestras candidatas y candidatos. No les vamos a fallar. Por México, vamos a ganar”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando.

Destacó que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.

“En Venezuela se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada. Aquí seguimos trabajando todas y todos para generar oportunidades y aprovechar el esfuerzo de nuestros hijos, de nuestros nietos y de todas las clases populares de nuestro país”, puntualizó.