Martes 23 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

El PRI está en contra de la corrupción: Escobar Manjarrez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
El PRI está en contra de la corrupción: Escobar Manjarrez
MAZATLÁN.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dice estar en contra de la corrupción y en favor de la transparencia, así lo aseguró el diputado por el Distrito Electoral Federal 6, Germán Escobar Manjarrez.
“El grupo parlamentario del PRI hizo historia al darle para adelante a una iniciativa presentada por el coordinador Carlos Uriarte y se atendió una solicitud que les hizo el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, y como somos mayoría en la Cámara, se le dio para adelante”.

Destacó que se acredita que en el PRI están en contra de la corrupción y a favor de la transparencia, que están acreditando que es una demanda de los mexicanos de que quieren ser iguales como todos ante la ley, “queremos todos actuar con transparencia y que se combatan los actos de corrupción. No los estemos protegiendo en un fuero”, concluyó el diputado.

“Cada quien debe de pagar por su actos”, advirtió Escobar Manjarrez.

También aclara que se espera que la semana que entra sea votado esto por el Senado de la República, y que también sea aprobado.

Cuestionado acerca de que si no "se están dando un balazo en el propio pie", dijo que había inquietud de diputados, pero que también era una demanda de los mexicanos.

“Con esto, nadie es inmune ni que está por encima de la ley, estamos atendiendo el sentir de los mexicanos… Ha habido excesos, hay que reconocerlo pero que al que cometa excesos que se le aplique la ley, y al que no, tampoco se aproveche de esto”, manifestó.

Escobar Manjarrez señaló que ningún partido está exento de temas de corrupción, el PRI, los del propio Acción Nacional, los del PRD que ahora no van con Morena, cree que todos tienen el señalamiento de corrupción, y que nadie puede decir que está exento de eso.

Se le cuestionó: ¿se le hubiera juzgado a Peña Nieto por el caso de la Casa Blanca?

“Todo eso se ha acumulado, de tanto que se ha señalado y eso ha generado un sentir de inconformidad, por eso hay que decirlo, el propio Presidente Enrique Peña también influyó para que se tomen estas decisiones, porque no deja de ser del partido del PRI para que esto quedara, pues, parejo para todos, tanto para el Presidente como para los funcionarios como para los diputados y senadores”.

“Así es esto, hay que irle dando solución y respuesta al sentir ciudadano y se le está dando. Ya se va pues”, terminó Escobar Manjarrez.
Loading...