Martes 24 de Abril Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.86
ESTÁS AQUÍ
Show

VIRAL

El ‘Movimiento Naranja’ suena ¡hasta en los antros!

Karelia Macedo
Por , Punto MX
El ‘Movimiento Naranja’ suena ¡hasta en los antros!
Debido a su rotundo éxito nacional, la canción publicitaria del partido político “Movimiento Naranja” continúa causando furor en el estado de Nuevo León, donde dicho tema ya suena hasta en los antros.

A través de un video publicado en Facebook se puede ver como un DJ enloquece a los asistentes de la disco con el sonado tema, quienes cantan y bailan al ritmo de la tonada interpretada por el también famoso “niño del video”, Yuawi López, exparticipante de Academia Kids 2.


En Facebook y Twitter
El ya catalogado “tema del 2018” también ha causado sensación en redes sociales con diferentes memes que muestran a distintos personajes como Los Simpson, Chuky, grupos japoneses y hasta el futbolista Cristiano Ronaldo bailando dicha canción.





Entre lo publicado por usuarios, en Facebook destaca una mezcla tipo remix de la canción con el reguetonero J Balvin.


¿Quién es el niño del video de Movimiento Ciudadano?
El tema central llamado Movimiento Naranja es interpretado por Yuawi López, un pequeño originario de la Sierra Alta de Jalisco.

Yuawi entró al programa La Academia Kids 2, de Tv Azteca, cuando tenía sólo seis años, y aunque no fue ganador, fue de los participantes que llegaron más lejos en la emisión.


En entrevista para Ventaneando, el menor y su padre contaron la experiencia de haber saltado a la fama tras la participación del menor en el reality de talento.

Actualmente, el menor es casi “idolatrado” por los jóvenes usuarios de redes sociales gracias a su participación en el video del tema de campaña política de Movimiento Naranja, donde el pequeño aparece cantando y bailando el pegajoso tema con un traje típico de su región.