Lunes 15 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

NBA

El mejor deporte ráfaga volverá a México

Redacción
Por , Punto MX
El mejor deporte ráfaga volverá a México
MÉXICO.- Por tercera temporada consecutiva se realizará una mini gira de la NBA en la Ciudad de México.

Los clubes Chicago Bulls y Utah Jazz se enfrentarán al anfitrión Orlando Magic, disputándose los días 13 y 15 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Los miles de aficionados abarrotarán el inmueble como lo hicieron los dos años anteriores, donde se llevaron un buen sabor de boca.

La motivación será ver a Chicago Bulls, equipo que marcaría una época tras ser liderados por Michael Jordan a finales de los años 90.


Adam Silver, que es el Comisionado de la NBA, declaró que venir una vez más a México es algo que ilusiona a los fanáticos, que están felices de seguirlo haciendo luego de 25 años y que se espera que este tipo de eventos haga crecer al basquetbol en todo América Latina.

“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”.






Loading...