Viernes 23 de Febrero Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.66
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

GENERALES DE DURANGO

El mazatleco Carlos Valencia llama la atención de Generales

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Carlos “El Arbolito” Valencia llamó la atención del cuerpo técnico de los Generales de Durango, quienes que checan a los jóvenes prospectos de su organización y a un grupo de invitados en el Deportivo Benito Juárez.

Valencia llegó al campo en busca a que ser checado y ahí mismo le dieron el uniforme, para que comenzara con sus entrenamientos, luego lo pusieron a batear y sorprendió al manager Matías Carrillo, ya que sacó varias pelotas del campo, además corrió las bases haciendo buen tiempo, muy cercano a los parámetros que se piden en la pelota profesional.

El porteño de 17 años que jugó en la Liga Quintero Castañeda, ahora busca una oportunidad como todo joven de llegar al profesionalismo.

“Me gusta el beisbol, ya que mi abuelo, Raymundo (Árbol) Valencia me ha llevado por buen camino con sus enseñanzas”, dijo el joven pelotero que está estudiando la Preparatoria.

Agregó que le gustaría llegar a jugar con los Generales de Durango, ya que hay directivos que son paisanos, como Miguel Ojeda, Alejandro Lizárraga y Adolfo Navarro.

Añadió que seguirá preparándose para poder pertenecer a unas de las organizaciones más joven de México.

Mencionó que aún no es firmado por la organización de Durango, que está buscando una oportunidad.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Carlos Valencia

Posición: Jugador de cuadro

Edad: 17 años

Surgido de la Liga Quintero Castañeda