Viernes 16 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

El malecón da prioridad al peatón y ciclista: Ordaz

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
El malecón da prioridad al peatón y ciclista: Ordaz
MAZATLÁN.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel evitó polemizar con las declaraciones del alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres, quien propuso construir estacionamientos en la Avenida del Mar.

“No voy a entrar a puntualizar lo que ya está hecho y por lo que se ha apostado, es por fortalecer precisamente al destino, ahí están los resultados, ahí está el reconocimiento de los mayoristas, de los que traen el turismo, de la preferencia que hay”, manifestó.

Entrevistado luego de inaugurar el ciclo escolar 2018-2019, Ordaz Coppel destacó que la apuesta que hay en todos los malecones del mundo es al peatón, a la bicicleta, hacia allá va el camino.

“Creo que Mazatlán está a la vanguardia en ese sentido y también creo que se han buscado apoyos precisamente, está la avenida Bahía que ha venido a descargar, a descongestionar y no tengo la menor duda que todas las construcciones, edificios que tengan que hacerse tienen que contar con buenos cajones de estacionamiento”, indicó.

El Gobernador dijo que se tiene que seguir embelleciendo mucho sin duda a Mazatlán, y reconoció que la Zona Dorada ha quedado un poco rezagada.

Creo que junto con comerciantes, con empresarios y con el gobierno se puede ver cómo trabajar en equipo para seguir mejorando a Mazatlán.

Sobre la Casa del Marino, dijo que se respetará el lugar, al que calificó como “un lugar hermoso, precioso, una finca muy bonita”, por lo que destacó que se respetará también lo que se tiene para simplemente poderlo mejorar, para que sea un espacio familiar.