Miércoles 12 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

LO MÁS NUEVO

El Lobito de Sinaloa festeja 25 años de carrera con nuevo tema

Marcela Osuna
Por , Punto MX
El Lobito de Sinaloa festeja 25 años de carrera con nuevo tema
El cantante Jesús Bulfrano Moreno "El Lobito de Sinaloa" a sus 25 años le sigue apostando al amor y con este nuevo tema "Adiós, adiós", continúa fiel a su estilo y este 13 de marzo lo estrena en youtube y en el canal de videos gruperos La Kamorra de Televisoras Grupo Pacífico.


El culiacanense compuso este tema en 2003 y lo sacó del baúl de los recuerdos en este 2018. Todos los arreglos son con banda y con un toque retro dentro de este género.


Este tema ya ni en el mundo lo hacía, lo estoy desempolvando, 'Adiós Adiós' tiene un ritmo noventero, parece cóver pero no lo es, confío que a la gente le gustará: El Lobito de Sinaloa

El video se grabó en dos casas, con unaa temática diferente a lo que hizo anteriormente, este es sin rancho ni caballos.


"Lo hicimos en espacios de estas dos casas, la modelo es culiacanense, anteriormente habiamos hecho videos en ranchos, con caballos, con monumentos de mujer que a veces no se prestan y esta vez estuvo todo muy cuidado, anteriormente hicimos videos muy sexosos y no quisimos ya hacer lo mismo porque luego no te los pasan por televisión", dijo.



En cuanto a los corridos, aceptó que si canta, pero esos que son tradicionales, no de los que hablan de mafia y violencia.

"Yo canto corridos pero tradicionales, de hecho no hablamos de Mafia, ni de violencia, que no dañan a alguien. nos funciona la canción ranchera y llegadora, a eso le seguimos apostando", dijo.