Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL COPA PUNTO MX

El Chololos se corona de manera dramática

Alonso Casillas
Por , Punto MX
En un juegazo, la Liga Chololos se convirtió en campeón de la categoría Juvenil Menor, al ganarle por la cerrada pizarra de 8-7 a Rayados de Liga Mazatlán, al finalizar la segunda Copa Punto MX de Beisbol Infantil y Juvenil, en temporada en honor a Alfredo Loaiza.


Fue un agarraron de película, que traía el antecedente de que un sábado antes habían empatado a cuatro carreras, razón por la que tuvieron que jugar un duelo extra para definir el título.

El Chololos ganó a toda ley y demostró qué será el equipo a vencer en los próximos eventos que organiza la Región 4; el primero de ellos la Copa del Pavo.

Carlos Barrios, en plan de relevo, salió con los brazos en alto. Abrió Mario Soto, quien salió incontenible, pero se fue sin crédito alguno.

Marco Santana, en ayuda a Andrés Tirado, mordió el polvo.


Ricardo Campa puso arriba a Chololos en la primera entrada con jonrón.

Una entrada más tarde, los campeones agregaron dos rayitas más al casillero, una por doblete de Ramón Pardo y la otra por hit Adrián Savillena.

Agregaron cuatro más en la quinta, una por doble de Savillena, dos más Ricardo Campa con doblete, lo que le valió ser nombrado el jugador del partido; cerró con sencillo Carlos Barrios, quien reportó la última.


Los chololenses cerraron el score en la sexta, con una con doblete de Adrian Savillena.

La Liga Mazatlán contestó con una en la segunda con jonrón de Víctor Rodríguez; hizo tres más en el tercer inning, dos con doble de Andrés Tirado y la otra con hit de Mario Solís.

En la quinta hubo dos más, ambas producidas por el emergente Juan Pablo Páez; las última entró en la sexta con error del segunda base a batazo de Víctor Rodríguez.

Por los ganadores, Ricardo Campa se fue de 4-2 con uno a la calle, Carlos Barrios y Adrián Savillena de 3-2; por los caídos, Víctor Rodríguez de 3-2 con cuadrangular y Mario Solís de 3-2.