Miércoles 12 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

SÁNCHEZ TABOADA

El Ayuntamiento deberá de pagarme, no tiene de otra: González Sánchez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
El Ayuntamiento deberá de pagarme, no tiene de otra: González Sánchez
MAZATLÁN.- El Ayuntamiento deberá de pagar, porque en caso de no hacerlo, podría caer en desacato de una resolución de un Juez, advirtió el ex director de la Policía Municipal de Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez.

La resolución del juez, no puede pasar a ninguna instancia superior porque ya es caso juzgado, en el tiempo en que llegó, ya no había ningún recurso para meter en una sentencia que ya está sobre sellada y que está firme.

“Lo único que tienen que hacer es pagar, y el pliego petitorio que se les envió la contestación que dio el Ayuntamiento es que no estaban de acuerdo porque ellos iban a mandarme un pliego petitorio que hasta el día de hoy, no lo han hecho”, explicó el ex funcionario municipal.

En días pasados, el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra dijo que ante el fallo a favor del ex Director de la Policía Municipal, se acudiría a una instancia superior para analizar el caso.

González Sánchez adelantó que el lunes van a hablar de este tema con las autoridades municipales de nuevo.

Nosotros estamos cuantificando cerca de 830 mil pesos más lo que se acumule, porque eso fue hasta el día ultimo de febrero. Sigue corriendo, gracias a Dios.

Aseguró que el Ayuntamiento no puede hacer nada, ya que el caso y sentencia es firme.

“Lo único que pueden hacer es hacer un pliego petitorio menor a lo que yo pido y yo voy a negociar si acepto o no acepto, y si no, el que va a decidir será el Juez del Tribunal de lo Contencioso, sería el que va a designar el monto, más no ellos ni yo, el que va a decidir será el Juez y eso lo designará”, explicó.

Cuestionado de que si puede caer el Ayuntamiento en desacato, afirmó que sí. “Les recuerdo, las cosas de desacato pueden caer en deshabilitaciones y destitución”, advirtió.