Lunes 24 de Septiembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

FELIUAS 2018

'El amor más que ser ordinario es extraordinario': Mónica Lavin

Redacción
Por , Punto MX
'El amor más que ser ordinario es extraordinario': Mónica Lavin
La trama del libro "Cuando te hablen de amor" se desarrolla a partir de la planeación de una boda después de la cual surgen las historias de dos mujeres que se tejen al mismo tiempo y que provocan cambios en la vida de cada una.



Las cualidades de esta novela fueron compartidas por la periodista Guillermina García, Directora Editorial del Periódico Noroeste en Mazatlán y por Fanny Orrantia, representante de clubes de libros en Mazatlán, quienes fungieron como comentaristas junto a la autora Mónica Lavin, en la FeliUAS.


En el caso de García, destacó que esta obra es sumamente emocional porque va despertando en el lector sentimientos como la duda, la incertidumbre, la melancolía, así como la nostalgia pero también habla de libertad.

Además de el amor desde sus diferentes rostros como son el que se le tiene a una pareja, a un amigo, o a un familiar.

Por su parte la autora habló de cómo el solo título de este libro provoca recordar el tema de José Alfredo Jiménez y las ganas de continuar la frase.

“Al escuchar la frase de la canción de José Alfredo Jiménez ‘Cuando te hablen de amor’ te dan ganas de completar la frase, propone una continuación, la novela propone desatar una conversación entre el autor y el lector.

"Los escritores realizamos nuestro trabajo en mucha soledad y necesitamos la otra orilla, que es la lectura de los lectores, porque le da sentido al mundo de palabras”, mencionó Lavín.

La historia de "Cuando te hablen de amor", trata de cómo el pasado del personaje de "Eugenia" y el futuro de "Maya" chocan y mientras una ve la oportunidad de vengas sus viejas heridas, la otra encuentra certezas en los pliegues de la seda.


Loading...