Lunes 23 de Octubre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

FISCALÍA

Ejecuta FGE cinco órdenes de aprehensión por homicidio, narcomenudeo, violación y otros delitos

Redacción
Por , Punto MX
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, logró obtener cinco órdenes de aprehensión por diferentes delitos, correspondientes a diferentes investigaciones.

Uno de los acusados es Julio César “N” quien fue requerido por el Juez Tercero del Ramo Penal, Mazatlán por el delito de violación equiparada, según el expediente 167/2005.

Cleto “N” fue acusado por el delito de homicidio con carpeta de investigación 142/2013 por el Juez Primera Instancia del Ramo Penal Ahome, el lugar de la ejecución fue en Ciudad Juárez Chihuahua.

También fue detenido José “N” por el Juez Tercero de lo Penal de Partido Judicial de Tijuana, Baja California, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, según el expediente 84/2013.

Quien fue acusado por el delito contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo por posesión simple fue Miguel “N” según el expediente 348/2016, fue requerido por el Juez Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Zona Norte.

Con expediente 51/2017, Yessica “N”, fue solicitada por el Juez Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de Ahome, quien tenía en su contra una orden de aprensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión con fines de comercio y figura equiparada en pena al robo de vehículo.

Los imputados fueron recluidos en los centros de ejecución de las consecuencias jurídicas del delito correspondiente, donde el Juez de cada causa será quien determine su situación jurídica.