Martes 11 de Diciembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ASCENSO MX

Duelo de contrastes, Dorados visita a Murciélagos

Redacción
Por , Punto MX
Duelo de contrastes, Dorados visita a Murciélagos
CULIACÁN.-Este próximo viernes se pondrá en marcha la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX - torneo Clausura 2018 para Dorados de Sinaloa cuando enfrente como visitante a la oncena de Murciélagos en la cancha del estadio Centenario, duelo que está pactado a las 21:00 hrs, tiempo de Sinaloa.

El Gran Pez el día de hoy culminó su preparación en la cancha del Coloso del Humaya para declararse listos para el compromiso del fin de semana. Gustavo Ramírez delantero de los áureos expresó que a pesar de que enfrentan a un equipo que está metido en problemas porcentuales no es motivo para relajarse en ningún momento.

“Va a ser un partido muy complicado como todos, ellos buscarán ganar por mejorar su tema del descenso y por tratarse de los dos equipos de Sinaloa por lo cual seguramente jugarán a tope, pero iremos a enfrentarlos de la mejor manera como lo hemos hecho en estos últimos duelos y sé que tenemos todo para poder ganar”, comentó.


Los dirigidos por Francisco Ramírez vienen de vencer en casa uno por cero a los Cimarrones de Sonora. Por su parte, los Murciélagos igualaron de visita a dos tantos ante los Mineros de Zacatecas.

Si el equipo de Sinaloa consigue las tres unidades en el norte del estado, sumado con cierta combinación de resultados pudiera lograr el liderato de la competencia en esta jornada.


“Desde que comenzó el torneo nosotros teníamos la mentalidad de sumar de tres puntos donde juguemos, gracias al trabajo que hemos tenido se han logrado esas tres victorias importantes en estas últimas fechas y somos conscientes de que si ganamos mañana podemos quedarnos con el primer lugar y esa es nuestra mentalidad”, concluyó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se lo adjudicó el Gran Pez con marcador de un tanto contra cero con la anotación de Jesús Angulo, celebrándose el partido en la cancha del estadio Banorte dentro del torneo Apertura 2017.

La Federación designó como árbitro central para este encuentro a Alejandro Funk Villafañe; Será asistido por Mauricio Nieto Torres y Enedina Caudillo Gómez abanderados uno y dos respectivamente. Iván Asael Martínez fungirá como el cuarto árbitro del partido.

En punto de las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el duelo sinaloense y podrá ser seguido en televisión por la señal de Univisión TDN.