Martes 24 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
21.45
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Deportes MX

LIGA NACIONAL JUVENIL

D'portenis sufre con 10 hombres para ganar

Manuel Mancilla
Por Manuel Mancilla , Punto MX
D'portenis estrenó las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa para recibir a Stase-Jafe, en acciones de la jornada 12 de la Liga de Futbol Nacional Juvenil zona Sinaloa.

La Sub 13 tuvo una desagradable presentación al ser dominado por el cuadro capitalino por amplio marcador de 7 goles por 1. Mientras la 15 logró tres puntos importantes para seguir entre los primeros lugares de la contienda al ganar 2-1 a los sindicalizados, a pesar de quedarse con 10 hombres faltando media hora de juego.

Los partidos
Jesús Cornejo había adelantado a D'portenis al 1', tras una 'madruguete' de la ofensiva que orquestó bien la jugada, para que el atacante definiera de forma soberbia.Sin embargo, Stase logró acomodarse rápidamente en el terreno de juego, y a base de sendos disparos, amplitud y juego colectivo, resolvieron en el primer tiempo el encuentro.Gobei Echevarría anotaría el empate al 9', seguido de Magdiel fernández y Luis Echavarría al 17' y 19', mientras Gerardo Coronado anotaría el cuarto al 30'.

Los mazatlecos no pudieron levantarse y fueron presa fácil del inspirado Julio Corona, quien entró de cambio y anidó en par de ocasiones.Kevin Ojeda agregó uno.



Avanza escalones D'portenis en Sub 15

Serafín Carrillo anotó un par de goles en el primer tiempo que los llevó a un gran triunfo sobre Stase Jafe 2 goles por 1. Édrick Silva dejaría con 10 hombres a los del puerto, pero eso no impidió que conquistaran los tres puntos.El árbitro fue Juan López.

Carrillo fue una 'gacela' por la banda derecha, resultándole al esquema de Érick Velázquez y Rodolfo Valle, quienes pudieron anular a la ofensiva de los líderes.