Lunes 23 de Julio Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ASCENSO MX

Dorados sufre 'zancadilla' en casa

Notimex
Por , Punto MX
Dorados sufre 'zancadilla' en casa
CULIACÁN.- oros de Celaya venció de visitante 2-1 a Dorados de Sinaloa en partido de la Jornada 13 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Banorte.

Por la escuadra guanajuatense anotaron Juan Pérez, al minuto 17 y Facundo Juárez al 46, mientras que José Angel Coronel al 88 descontó por el Gran Pez.

Con este resultado, los sinaloenses se quedaron con 23 puntos en el subliderato general, mientras que los Toros sumaron 21 unidades en el cuarto lugar de la clasificación. El partido fue entre equipos en la parte alta de la tabla general y desde el primer tiempo, los guanajuatenses mostraron vocación ofensiva.

Celaya se colocó al frente en el marcador al minuto 17, Saúl Toloza disparó desde los linderos del área, superó a Campestrini, el balón se estrelló en el travesaño y el rebote lo aprovechó Juan Pérez para empujar con la cabeza a centímetros de la línea.


El segundo tiempo no pudo iniciar mejor para los Toros. Todavía no se jugaba el minuto cuando Toloza dio un gran pase que dejó a Facundo Juárez mano a mano con el portero local. El dorsal “9” no perdonó y definió con maestría para poner el 2-0. Los dirigidos por Francisco Ramírez arriesgaron.

Desde la banca hubo modificaciones para adueñarse de la posesión del balón, por lo que Dorados se acercó a la portería de Juan Roldán.

El premio lo tuvieron en la recta final del compromiso. José Ángel Coronel acortó distancia 2-1, pero el tiempo fue insuficiente para igualar los cartones.

En la Fecha 14 del Ascenso MX, Dorados visitará al Atlético de San Luis, mientras que Toros de Celaya recibirán a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.


Loading...