Miércoles 20 de Junio Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

TELEVISIÓN - MÉXICO

Domina rating en México la trasmisión de 'Harry y Meghan, un amor real'

Notimex
Por , Punto MX
Domina rating en México la trasmisión de 'Harry y Meghan, un amor real'
MÉXICO.- La transmisión de la película basada en la historia de amor del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ahora Duques de Sussex, rompió récord de audiencia en México.

De acuerdo con un comunicado, el canal Lifetime anunció que la proyección de “Harry y Meghan: Un amor real” la semana pasada, dominó los ratings en este país.

“Estamos felices de haber formado parte de esta gran historia de amor en una semana tan especial y que la audiencia se haya fascinado con esta película que revela desde sus comienzos, de una manera única y especial, el romance de estas grandes personalidades.

"Una vez más, Lifetime Movies define la conexión emocional del usuario en la que están entrelazados el entretenimiento y la calidad de los contenidos”, destacó Cesar Sabroso, vicepresidente senior de Mercadeo, Afiliados y Comunicación.

La cinta narra la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron al ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo en secreto, y la intensa atención de los medios mundiales al formalizar su relación, además de la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.


La producción protagonizada por Murray Fraser en la piel del Príncipe Harry, y Parisa Fitz-Henley como Meghan Markle, posicionó a Lifetime en el lugar número uno, en mujeres de entre 18 y 49 años con un nivel socioeconómico alto medio, superando el punto de rating 1.21.

En mujeres mayores de 18 años con un nivel socio económico alto medio se situó en el lugar número 2, mientras se mantuvo en el Top 5 entre personas mayores de 18 años con el mismo nivel socioeconómico.

Otros personajes también importantes son interpretados por Steve Coulter como el Príncipe Carlos; Bonnie Soper como Lady Di; Burgess Abernethy es el Príncipe William; y Laura Mitchell encarna a Kate Middleton.

Además de Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II; Preston Jakub Karwat es el Príncipe George; Deborah Ramsay es Camilla Parker-Bowles; y como la Princesa Charlotte, Briella Wintraub.

La película fue producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime, con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas, y escrita por Scarlett Lacey y Terrence Coli. Su director es Menhaj Huda.