Martes 25 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Disfrutan Día del Padre y triunfo de México, en restaurantes mazatlecos #VIDEO

Nallely Medina
Por , Punto MX
Disfrutan Día del Padre y triunfo de México, en restaurantes mazatlecos
MAZATLÁN.- Decenas de familias mazatlecas acudieron a los restaurantes de la ciudad este domingo, para festejar el Día del Padre y para ver el partido de México contra Alemania, en el Mundial Rusia 2018, donde la selección mexicana resultó ganadora (1-0).

El restaurantero Fabián Quintero dijo que con anticipación tuvieron reservaciones de entre un 60 a 70 por ciento, pero les preguntaban si tenían pantallas para ver el Mundial.

"Se ha visto bastante afluencia en Olas Altas y en todos los restaurantes, no es igual que el día de las madres pero todos los clientes son familias aunque otros prefieren estar en casa viendo el partido y allá desayunan, pero otros si vinieron por eso las reservaciones del desayuno es nuestro fuerte", dijo.


Desde las 8:00 horas comenzaron a llegar las familias a los restaurantes para desayunar y ver el partido, y en el transcurso de la mañana y hasta mediodía se esperaba llegar al 100 por ciento.

Quintero dijo que los domingos es uno de los mejores días, pero hoy será mejor, al incrementarse en un 70 por ciento las reservas y llegadas a comparación de un domingo normal.


En los restaurantes de la ciudad se pudo ver una gran afluencia de comensales e incluso algunos establecimientos instalaron pantallas para asegurar clientes.


En la explanada de la plazuela República, en las afueras del Palacio municipal, también se instaló una pantalla gigante y sillas, para que los mazatlecos disfrutaran sin costo el partido México-Alemania, que fue de 9:00 a 11:000 horas.


Loading...