Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIRAL

Disfraz de Michael Myers causa pánico en Merida #VIDEO

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
La noche previa a Halloween comenzó el horror. Las llamadas denunciaban lo mismo: un sujeto con un cuchillo en mano y la ropa manchada de sangre estaba caminando por la avenida y se detenía unos minutos frente a los negocios.

Claro que el rumor se esparció de inmediato causando que decenas de familias huyeran despavoridas al igual que los dueños de locales comerciales. Ante la denuncia, la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida, Yucatán, respondió con alerta máxima a los reportes de un “asesino serial” sobre la avenida Mérida 2000.

El Michael Myers mexicano caminaba con cuchillo en mano en la noche previa a Halloween. (Foto: Especial)

De acuerdo a El Diario de Yucatán, una vecina, que caminaba con sus dos hijos sobre la misma avenida, se espantó al ver a Myers, no tanto por el cuchillo o la máscara, sino porque “su altura era intimidatoria”. Mientras llegaban varias llamadas al C4 de Mérida, la madre espantada buscó una patrulla, y se coordinó un operativo para dar con este “asesino serial”.

Al menos tres patrullas se acercaron a la zona y, armas en mano, se fueron acercando al sospechoso que no se quitaba la máscara ni soltaba el cuchillo. Ya con la policía rodeándolo, el Michael Myers de Mérida se levantó la máscara resultando ser un bromista que se vistió del asesino de la saga Halloween y pasó su noche espantando a los vecinos.

El hombre aterrorizó a los vecinos hasta que llegó la policía. (Foto: Especial)

"Me metí ahí en ese rinconcito y yo escuché que había ruido pero ya me había visto él que yo traía el cuchillo, por eso decidí pegarme en su puerta de vidrio y que se asusta", aseguró el imitador de Myers a TV Azteca.

"Era el vecino que estaba disfrazado y me saca tremendo cuchillo y yo me meto, cierro el cancel y este me empieza a tocar con el cuchillo en los vidrios [...] y bueno, tremendo susto", indicó uno de los amigos del imitador de Michael Myers.