Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Local

IMPUESTOS

Dirección de Ingresos extiende beneficios de Buen Fin hasta finales de mes

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
La Dirección de Ingresos del gobierno municipal de Mazatlán extendió los beneficios del programa de Buen Fin hasta el 30 de noviembre, con lo que seguirá la condonación de multas y recargos en el pago de predial y otros impuestos y derechos, así como las facilidades para el pago a través de convenios.

Luis Guillermo Medrano Velarde, director de Ingresos, informó que ya se cumplió la meta de recaudar 5 millones de pesos en el Buen Fin, pero ante la gran demanda, por instrucciones del Alcade, se decidió extender los descuentos y facilidades de pago hasta finales de mes.


"Ya se cumplió la meta, pero sigue llegando la gente y la idea es que si no tienen suficiente dinero para cubrir el adeudo se les dan facilidades para que lo hagan a través de un convenio", comentó.

Entre los beneficios que se están dando como parte del Buen Fin, está que el contribuyente puede hacer un convenio con la deuda congelada, sin cubrir honorarios ni intereses, a plazos fijados.

El programa de Buen Fin inició el día viernes 17 de noviembre, en horarios normales, el sábado y domingo se abrieron las oficinas por la mañana, el lunes no se trabajó, y el martes continuó con la demanda, así que se decidió extender los beneficios hasta el 30 de noviembre, en horarios normales.