Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

DIF se hará cargo de gastos funerarios del maestro muerto por rayo: Alcalde

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
DIF se hará cargo de gastos funerarios del maestro muerto por rayo: Alcalde
MAZATLÁN.- El sistema DIF Mazatlán se hará cargo de los gastos funerarios del maestro deportista que murió ayer por la noche al caerle un rayo mientras celebraba un evento en unas canchas deportivas, anunció el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga.

Además, informó que también el DIF municipal atenderá al menor que estaba el cuidado del maestro deportista.

Como se dio a conocer, ayer por la noche el profesor de educación física estaba organizando un evento deportivo para sacar fondos para un aparato auditivo que requiere su hija y al venirse la lluvia, retiró a los niños del lugar, pero a él le impactó un rayo.

“Nos da mucha pena que haya sucedido ese accidente de ese maestro deportista, que estaba celebrando un evento para ayudar a su hija, entonces quiero informarles que el DIF se hará cargo de los gastos funerarios, además de atender a la menor que él estaba cuidando que era su hija… El DIF se hará cargo de eso”, afirmó el Alcalde.

Sobre las lluvias que se registraron ayer por la noche, Bouciéguez Lizárraga aseguró que a la ciudad le fue bien con las lluvias, “pero sufrimos una desgracia con la muerte de un maestro, desgraciadamente fue un accidente donde un fenómeno de este tipo nos trajo esta desgracia”.

Indicó que de ahí en fuera, no hubo otra cosa mayor, sólo algunas lluvias aisladas en la ciudad.

“No reportaron inundaciones, no fue una lluvia copiosa, fue en varias partes de la ciudad donde cayó, estuvimos monitoreando”, destacó.

Sobre la muerte de un motociclista bajo una pipa propiedad del Ayuntamiento, dijo que es una pena que eso se dé, porque si no hay una precaución debida, si no se reduce la velocidad, pasa eso.
Loading...