Jueves 18 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMB

Diablos Rojos del México tiene cierre explosivo y gana a Algodoneros

Notimex
Por , Punto MX
Diablos Rojos del México tiene cierre explosivo y gana a Algodoneros
MÉXICO.- Con un cierre espectacular de Patrick Johnson, Diablos Rojos (5-8) derrotó 10-7 a Algodoneros de Unión Laguna (6-8) para emparejar la serie y estar de nuevo en condiciones de seguir con la racha ganadora.

En la lomita el ganador fue Patick Johnson (2-0, 3.00) con salida en seis entradas y un tercio; aceptó cuatro carreras producto de diez imparables y ponchó a tres hombres.

Mientras Omar Espinoza (1-2, 8.03) cargó con el descalabro al estar en la zona de pitcheo en tres episodios y admitió siete carreras, cinco limpias.

El equipo rojo marcó temprano su victoria; con carreras de Alexei Ramírez, con doblete, e Iván Terrazas, con fly de sacrificio, se pusieron arriba en la pizarra 2-0.

Luego hubo un rally de tres carreras remolcadas con el segundo doble del encuentro para Alexei Ramírez productor de la tercera carrera escarlata y con sencillo de David Vidal.

Y una vez más, en el quinta entrada, se presentó otro rally de cinco carreras obra de Alexei Ramírez, Iván Terrazas, Yeison Asencio y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, Algodoneros vino de atrás para acercarse en la pizarra con una en la sexta, tres en la séptima, entre ellos un cuadrangular de Bárbaro Cañizares, y tres más en la octava para poner los cartones 10-7.

Juego:

C H E

Laguna: 7 15 2

México: 10 15 2




Rieleros y Sultanes imponen condiciones en jornada de miércoles LMB

MÉXICO.- Con resultados que sonaron a blanqueadas, Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey impusieron sus condiciones en el segundo juego de su respectiva serie, en las acciones de este miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En las acciones en el Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, Rieleros aplicó un rally de siete carreras para llevarse un sonoro triunfo de 10-1 ante Leones de Yucatán, que este miércoles perdió su rumbo en el diamante. El pítcher ganador fue Carlos Chávez (2-0, 5-40) y el perdedor fue Andrés Meza (1-1, 7-36).


Juego:
C H E

Yucatán 1 7 2

Aguascalientes 10 13 0


Mientras en el duelo en Monterrey, el cuadro local supo capitalizar el buen pitcheo de Jorge Reyes para vapulear 11-1 a Guerreros de Oaxaca, que en esta ocasión no pudieron encontrar el rumbo del juego. El ganador en la loma fue Reyes (1-1, 3-38) y el perdedor fue Salvador Valdez (1-1, 7.36).

Juego:

C H E

Oaxaca 1 8 0

Monterrey 11 18 0
Loading...