Jueves 19 de Octubre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.89
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Detienen a un policía federal por caso de homicidio de menor

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Un agente activo de la Policía Federal de Proximidad Social fue aprehendido como presunto responsable de asesinar a tiros a un menor de edad, la madrugada de Año Nuevo en la sindicatura de Aguaruto.

El detenido es Jonathan “N”, de 37 años, a quien le aseguraron un arma y dos cargadores, y hoy será remitido ante un juez de control, confirmaron autoridades.

Como ya se informó, Joel Arnoldo “N”, de 16 años, fue herido a balazos en la madrugada de Año Nuevo, y murió poco después en un hospital de la capital.

Sufrió heridas en el tórax, mismas que le generaron la muerte.

En un boletín, autoridades detallaron que el joven circulaba en una moto, cuando un hombre a bordo de un auto Ford Mustang blanco le disparó con un arma, para luego huir.

Rápidamente el lesionado fue llevado a un nosocomio de Culiacán, pero a las 4:00 horas lo declararon muerto, por lo que pidieron la presencia del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Tras las primeras investigaciones, se identificó al presunto autor del ataque, el agente federal, por lo que fue detenido.