Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

LOS MOCHIS

Detienen a un hombre con un revólver

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a un hombre con un revólver
LOS MOCHIS.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir denuncia anónima, se trasladaron a la colonia Centro, en Los Mochis, logrando la detención de una persona (hombre) y le aseguraron un arma de fuego calibre 357 milímetros.

La persona detenida y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

OTRO, CON UN FUSIL Y GRANADA, EN CULIACÁN

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se informa en un boletín.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Estatal Preventiva al circular por la calle Los Calzada Los Sabinos, de la colonia Genaro Estrada, en Culiacán, observaron a tres personas armadas a bordo de un vehículo, mismas que al notar la presencia policial emprendieron su huida.

No obstante, fueron perseguidos y los policías detuvieron a uno, y aseguraron el vehículo.

Al detenido le aseguraron un fusil calibre 223 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 29 cartuchos útiles, procediendo a inspeccionar la unidad, la cual cuenta con reporte de robo, localizando una granada de fragmentación.

La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.