Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Detienen a presunto ladrón, que le quitó más de $30 mil a un militar

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a presunto ladrón, que le quitó más de $30 mil a un militar
MAZATLÁN.-.- Agentes de la Policía de Mazatlán detuvieron a una persona acusada de robar a un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional más de 30 mil pesos en efectivo.

Los elementos preventivos lograron poner a disposición de la autoridad al presunto responsable y recuperaron el monto, el cual fue entregado de forma directa al afectado.

El detenido dijo llamarse Juan Valentón “N”, de 25 años, se informa en un boletín.

La tarde del martes, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido por el Centro de la ciudad, al circular por la esquina de las calles Simón Bolívar y Benito Juárez, fueron interceptados por una persona, quien les señaló a Juan, y dijo que esta persona es la responsable de haber efectuado unas horas antes el robo a una persona en las inmediaciones del mercado "Juan Carrasco" de la colonia Reforma.

Los policías se acercan al mencionado y éste, al percatarse del hecho, huye y sube a unas viviendas, en donde intenta esconderse, corriendo hasta volver a salir a la calle, en donde fue detenido.

Al practicarle una inspección, los uniformados le encuentran en las partes nobles una cartera color café conteniendo la cantidad de 30 mil 590 pesos, así como varias tarjetas bancarias y credenciales de un elemento de la Sedena.

El detenido junto con los artículos recuperados fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición de la autoridad.

El personal de la SSPyTM localizó al afectado, quien acudió a las instalaciones de la corporación, y tras acreditar la pertenencia de la algunas credenciales, recuperó el monto robado. Sin embargo, se negó interponer denuncia o querella contra el detenido, quien quedó en los separos por una falta administrativa.
Loading...