Domingo 21 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Detienen a otro posible implicado en homicidio en Playa Gaviotas

Redacción
Por , Punto MX
Mazatlán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión contra otro de los implicados en el homicidio ocurrido el 13 de diciembre en Playa Gaviotas.

La autoridades dieron a conocer que se trata de Jorge Antonio “N”, quien según la causa penal 624/2017 participó en la muerte de Jesús Manuel “N”, quien se desempeñaba como velador en la zona de playa antes referida.

Según el informe de hechos, un grupo de personas, entre hombres y mujeres, estaba conviviendo en el lugar, cuando comenzaron a planear meterse a robar en uno de los restaurantes.

Debido a que Jesús Manuel “N”, encargado de cuidar algunos veleros, mobiliario y paracaídas para el servicio de turistas, les pidió que se retiraran, lo que provocó fuera agredido a golpes y atado de pies y manos.

Una vez sometido lo siguieron golpeando, y uno de los imputados lo estranguló con sus propias manos, produciéndole la muerte por asfixia.

Derivado de las investigaciones, se logró obtener las órdenes de aprehensión para la detención de los presuntos responsables.

Hasta el momento se han ejecutado dichos mandamientos en contra de Ezequiel “N”, Francisco “N” y Jorge Antonio “N”, por el delito de homicidio cometido con ventaja, siendo los dos primeros a quienes la autoridad jurisdiccional ya ejerció el acto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.