Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ROBO

Detienen a mujer acusada de robo en tienda

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a mujer acusada de robo en tienda
MAZATLÁN.- Policías municipales detuvieron a una mujer acusada del robo en una tienda comercial.

La detenida se identificó como Alexia “N” de 24 años quién dijo vivir temporalmente en un hotel ubicado sobre la avenida Rafael Buelna del fraccionamiento Alameda.

Hoy por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido por la avenida Ejército Mexicano, reciben un reporte que les indica que en el establecimiento denominado Plaza Ley Mazatlán ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Río Piaxtla de la colonia Palos Prietos, una persona había sido sorprendida robando en el departamento de electrónicos.

De inmediato se trasladan los agentes al lugar y al llegar, fueron recibidos por dos empleados de seguridad de dicho negocio quienes mencionaron, que momentos antes observaron mediante las cámaras de seguridad y visualmente a la joven mujer y un varón que la acompañaba, cuando tomaban un artículo de un estante de exhibición y lo metían a la bolsa que llevaba la fémina.

Tras percatarse que se dirigían a la salida de la tienda sin realizar el pago correspondiente en cajas, procedieron a seguirla y solicitar el apoyo de los policías municipales para su aprehensión.

Al darle alcance, la presunta responsable se le explicó el motivo de la detención y tras una inspección a su persona efectuada en estricto apego a los Derechos Humanos, se le encontró dentro de una bolsa que llevaba al hombro, una bocina portátil Flash Mini marca Gebex.

La presunto responsable junto con la bocina recuperada, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser revisado por un médico, fue turnado ante la autoridad ministerial correspondiente.