Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIRAL

Detienen a madre e hijo por agredir a maestros y a policías #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a madre e hijo por agredir a maestros y a policías
En redes sociales circula un video donde una madre y su hijo agredieran física y verbal a personal de un plantel educativo en la ciudad de Aguascalientes.

Aída Araceli, de 51 años de edad, y su hijo Óscar Maximiliano de 17, fueron grabados mientras agredían física y verbal a personal de la preparatoria ‘José María Morelos y Pavón’.

Golpearon e insultaron al director de la escuela y a una profesora, quienes solicitaron apoyo de elementos del cuerpo de ciclopolicías, a quienes también golpearon.

El director del plantel llamó a los agentes de Seguridad municipal, luego de que el joven de 17 años y su madre perdieran el control, según testigos en el lugar.

La mujer que grababa la escena también fue agredida por Aída y su hijo.

El pleito continuó hasta la patrulla en la que los policías metieron a Óscar Maximiliano y luego a Aída.

Óscar Maximiliano cuenta con 20 ingresos a la Dirección de Justicia municipal y ha sido canalizado al Hospital de Neuropsiquiatría por petición de su propia familia.

Aída Araceli ha sido remitida a la Dirección de Justicia municipal en cinco ocasiones por agresiones físicas y verbales contra su hijo, así como por disturbios en la vía pública, informó la Secretaría de Seguridad municipal de Aguascalientes.