Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Detienen a joven y recuperan vehículos con reporte de robo

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a joven y recuperan vehículos con reporte de robo
CULIACÁN.- Durante recorridos de prevención, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Militar lograron la detención de una persona y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

A las 21:10 horas del sábado, elementos estatales recorrían la calle Constituyente Donato Bravo Izquierda, entre la calle Mayas y Tolteca, de la colonia Industrial Palmito, cuando detectaron una motocicleta, la cual era conducida a exceso de velocidad por una persona de sexo masculino que viajaba sin casco, misma que mostró una actitud evasiva ante la presencia policial, se indica en un boletín.

Tras darle alcance, los efectivos informaron al radio operador del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) los datos de la unidad marca Honda, de color blanco, la cual arrojó como resultado reporte de robo del 30 de noviembre del año en curso.

Fue detenido Sergio “N” de 19 años de edad.

Por otro lado, este domingo, policías estatales y militares circulaban por la calle Benjamin Hill, esquina con Mateo Rocha, cuando se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, color rojo, que era conducido a exceso de velocidad, mismo que fue localizado unas cuadras más adelante en estado de abandono.

Después de revisar datos de la unidad motriz de modelo 2017 en la base de correspondiente, se determinó que cuenta con reporte de robo del mes de noviembre del año 2017.

Detenido, moto y auto fueron puestos a disposición de la autoridad competente como lo indica la ley.