Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Detienen a implicado en decomiso de casi 4 toneladas de cocaína aquí

Notimex
Por , Punto MX
Agentes de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto relacionado con el hallazgo de narcóticos en un barco varado en un dique seco de las instalaciones de una empresa naval en Mazatlán.

El personal de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, otorgada por el juez Noveno de Distrito en Sinaloa por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con la indagatoria iniciada el 17 de junio de 2000, elementos de la Secretaría de la Marina y de la Policía Judicial Federal Antidrogas aseguraron 149 costales con dos mil 979 paquetes conteniendo cocaína con un peso de tres mil 779 kilos en el navío varado.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento al mandato judicial contra el imputado cuando se encontraba en el andador Luis Aguilar, de la colonia Infonavit Jabalíes, en Mazatlán.

La PGR informó mediante un comunicado que continúan con la búsqueda de otras personas relacionadas con estos hechos delictivos.