Jueves 24 de Mayo Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.77
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Detienen a hombre acusado de violar a fémina

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a hombre acusado de violar a fémina
MAZATLÁN.- Policías municipales capturaron a una persona acusada del delito de violación, en hechos ocurridos en la colonia Francisco I. Madero.

El detenido se identificó como Omar "N", de 36 años, se informa en un boletín.

Hoy por la madrugada, agentes preventivos que efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Francisco I. Madero, al circular por la calle Roque Gómez observaron a una mujer y un varón, quienes caminaban por la zona.

La mujer, que acompañada por su padre, interceptó a los policías e informó que una tercera persona, la cual caminaba alejándose a corta distancia, la había violado momentos antes en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero.

Los policías pidieron a los reportantes subir a la unidad para ir sobre el señalado (Omar "N"), al cual le dieron alcance metros adelante.

Una vez detenido, los policías le explicaron el motivo de la detención al hombre y procedieron a efectuarle una inspección corporal.

La mujer reportante narró que momentos antes, el detenido la llevó con engaños a un domicilio cercano bajo el argumento que le daría una ropa para su hijo, sin embargo, tras entrar a la vivienda, cerró la puerta y abuso sexualmente de ella, mientras la intimidaba con un cuchillo.

Tras el abuso, la mujer le pidió al hombre que la dejará ir, a lo cual se negó en repetidas ocasiones, hasta que logró convencerlo a que la acompañara supuestamente a recoger un dinero, se detalla.

Cuando ambos salieron de la vivienda, la fémina le dijo a la persona que la esperara un momento en un sitio para ir a su casa a cambiarse; fue en ese momento que regresó al lugar con su padre, los cuales reportaron el hecho a los agentes preventivos, quienes procedieron a detener al acusado.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.