Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Detienen a 3 jóvenes y a taxista por llevar arma y chaleco táctico, en Mazatlán

Redacción
Por , Punto MX
Detienen a 3 jóvenes y a taxista por llevar arma y chaleco táctico, en Mazatlán
MAZATLÁN.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres jóvenes y a un taxista, porque fueron reportados de que traían un arma, además de llevar un chaleco táctico en una bolsa de plástico.

El primero es Cristian "N", de 19 años, del que se dio aviso que abordó un ecotaxi rojo por la avenida Robles Quintero, en la colonia Ramón F. Iturbe; el taxi se dirigió con rumbo al libramiento Colosio, y en algún punto del trayecto se subieron al vehículo de alquiler dos personas más identificadas como Darwin "N", de 26 años, y Antonio "N", de 20 años.

Policías recibieron reportes de que uno de ellos andaba armado, por lo que ubicaron y detuvieron al taxi en el cruce de las avenida de Las Torres y Manuel J. Clouthier, entre el infonavit El Conchi y la colonia Flores Magón.

Al explicarles los policías el motivo de su detención, se les realizó una inspección; a Cristian le hallaron la pistola tipo escuadra que resultó ser de perdigones.


Aparte, en una bolsa de plástico negra se encontró el chaleco táctico de color negro.


Al no haber señalamiento o flagrancia de algún delito en su contra, los tres pasajeros y el taxista fueron remitidos por causar molestias en la vía pública.