Lunes 21 de Mayo Mazatlán
36°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Detenidas 7 personas acusadas por feminicidio y homicidio

Redacción
Por , Punto MX
Detenidas 7 personas acusadas por feminicidio y homicidio
CULIACÁN.- Un total de 7 personas acusadas por la comisión del delito de homicidio doloso, correspondientes a diferentes causas penales, fueron detenidas tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control y enjuiciamiento penal.

Omar “N” era requerido por un juez de Baja California Sur, por el delito de homicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa, por lo que fue entregado a las autoridades que lo requerían.

Un juez de Culiacán giró orden de aprehensión contra Ismael “N” por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco.

Onésimo “N contaba con orden de aprehensión por ser el probable responsable del delito de homicidio agravado en Guasave.

Autoridades sonorenses buscaban a Jorge “N” por el delito de homicidio doloso utilizando arma blanca, mediante orden de aprehensión girada desde el año 2011.

Rogelio “N” fue detenido por la Policía de Investigación por el delito de homicidio doloso.

Luis Rey “N”, fue detenido en Culiacán por elementos de la UNESA, por contar con un orden judicial en su contra por el delito de homicidio doloso cometido mediante el uso de arma punzo cortante.

La Fiscalía General del Estado puso a disposición de un juez a José Francisco “N”, imputado en un delito de homicidio.

Todos los detenidos fueron trasladados al distrito judicial correspondiente para ser puestos a disposición del juez responsable de cada causa penal.