Lunes 24 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Descubren y detienen a hombre con moto al parecer robada

Redacción
Por , Punto MX
Descubren y detienen a hombre con moto al parecer robada
MAZATLÁN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detuvieron a una persona que conducía una motocicleta reportada como robada, momentos antes.

El imputado se identificó como Jesús Alonso “N”, de 26 años y con domicilio en esta ciudad.

Al amanecer de este martes, agentes preventivos que efectuaban un recorrido de vigilancia y supervisión por la zona de la Marina, recibieron un reporte de que por la avenida Del Atlántico a la altura de las vías del tren del mismo asentamiento ocurría un robo de cableado.

Los agentes de inmediato se trasladaron al sitio ubicado a corta distancia, y al llegar observaron a una persona que conducía a exceso de velocidad y sin portar casco de seguridad una motocicleta color blanco Italika con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Los policías lo siguen sin perderlo de vista y le dan alcance a corta distancia, cuando el conductor derrapa y cae al suelo.

Tras señalarle el motivo de la detención, los agentes policiacos solicitan datos del vehículo que conducía, enterándose que dicha motocicleta contaba con reporte de robo vía telefónica unas horas antes.

Detenido y moto fueron trasladados a las instalaciones de la SSPyTM de Mazatlán y posteriormente a la instancia ministerial correspondiente, para deslindar la situación jurídica; la moto quedó provisionalmente en una pensión local.
Loading...