Lunes 21 de Mayo Mazatlán
36°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Descubren a 4 hombres fuertemente armados en camioneta robada

Redacción
Por , Punto MX
Descubren a 4 hombres fuertemente armados en camioneta robada
CULIACÁN.- Policías municipales ubicaron y aprehendieron a cuatro hombres que estaban fuertemente armados y a bordo de una camioneta con reporte de robo, esto en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Se les aseguraron cinco fusiles AK-47, dos pistolas, dos chalecos tácticos y una bolsa con mariguana, detalla la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en un boletín.

La detención ocurrió cuando los elementos municipales realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Laurel, entre Biloba y Junípero, del citado fraccionamiento, se detalla.

Los agentes observaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Suv, de color gris, modelo 2012, que se encontraba estacionada por la calle Laurel y con cuatro hombres en su interior.

“Al pasar por un costado del automotor, se percataron que se encontraban armados por lo que de inmediato se procedió a su detención”, se detalla.

Los detenidos se identificaron como Jesús Eduardo “N” de 23 años; César Manuel “N”, de 23 años; David Moisés “N” de 37 años; y Manuel Humberto “N”, de 25 años, se especificó.

Al realizarle una revisión a la camioneta, fueron encontrados y asegurados cinco rifles AK-47 calibre 7.62x39, dos pistolas calibre 9 milímetros, cinco cargadores para rifle calibre 7.62x39 abastecidos, dos chalecos tácticos de color negro, y una bolsa de color amarillo que contenía hierba verde al parecer mariguana.


Al solicitar información de la camioneta asegurada, se dijo que cuenta con reporte de robo en el municipio de Salvador Alvarado.

Detenidos, armamento, droga y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes (federales).