Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
RedMX

ESTADOS UNIDOS

Desalojan parte de Aeropuerto 'JFK' de Nueva York por gran fuga de agua

Notimex
Por , Punto MX
Desalojan parte de Aeropuerto 'JFK' de Nueva York por gran fuga de agua
NUEVA YORK.- Una parte del Aeropuerto Internacional "John F. Kennedy" de Nueva York fue evacuada hoy debido a una masiva fuga de agua tras romperse una tubería, provocando una caótica escena, en una terminal donde quedaron varados cientos de pasajeros por vuelos cancelados o retrasados tras la tormenta invernal de esta semana.

Fueron muchos los que tomaron fotos y videos de la extraordinaria situación, y las subieron a redes sociales.

La Autoridad Portuaria, que administra el aeropuerto, confirmó que una ruptura del suministro de agua inundó la Terminal 4, pero no proporcionó otros detalles de inmediato


La Terminal 4 del JFK se observaba totalmente inundada en videos y fotos publicados en las redes sociales justo después de las 14:00 horas (19:00 GMT) de este domingo. Los videos mostraban que el agua cubría el piso de la terminal y los trabajadores lo limpiaban.

Los aeropuertos JFK International y LaGuardia de Nueva York cerraron la tarde del jueves debido a la tormenta invernal, creando una acumulación masiva de pasajeros por vuelos cancelados.


La situación empeoró cuando este sábado, dos aviones chocaron en la pista y un hombre fue arrestado con un arma cargada y robada mientras atravesaba uno de los puntos de revisión de seguridad.