Domingo 18 de Febrero Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

BAILE INFANTIL

Derroche de talento en el Baile Infantil del Carnaval de Mazatlán 2018

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Originalidad, desenvolvimiento escénico y dominio del público fueron algunos de los puntos que se calificaron en el Baile Infantil del Carnaval de Mazatlán 2018,que este año congregó a cientos de niños en el salón Spectaculare.


Las categorías fueron Disfraz Individual y de pareja, Fantasía Individual y de pareja, así como comparsas. La competencia estuvo reñida, pero fue la uniformidad y la orginalidad de cada traje y cada baile lo que les dio el triungo a los ganadores.


La periodista y conductora Perla Guzmán fue la encargada de conducir este evento este Lunes de Carnaval y la que se encargó de poner el ambiente y calmar un poco los ánimos de las porras junto a la mascota del Carnaval Winnie.


La diversidad de ritmos reinó en este encuentro de talentos infantiles, entre los que destacó el tema de Scooby Do Papa, así como la música de la tambora sinaloense.

Vistosos y coloridos trajes modelaron los pequeños participantes, quienes con su actitud conquistaron al jurado calificador que estuvo integrado por representantes de los distintos medios de comunicación en Mazatlán.


Los ganadores de los primeros lugares, se llevaron premios económicos y el cariño de sus porras.