Domingo 24 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.87
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Denuncia titular de Comunicación municipal campaña negra y dolosa

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Denuncia titular de Comunicación municipal campaña negra y dolosa
MAZATLÁN.- La directora de Comunicación Social municipal, Martha Mendívil, denunció una campaña negra para desprestigiarla, por lo que anunció que se actuará contra quien resulte responsable, porque se están metiendo y atentando contra su persona.

Por su parte, el diputado local Mario Rafael González Sánchez confirmó que sí tiene una hija trabajando, quien es comunicóloga y diseñadora, que tiene dos carreras y un diplomado, “pero directamente quien debería de dar la nota si es 'aviadora' o no, yo creo que el químico (Alcalde Luis) Benítez no se prestaría, jamás, a hacer una cosas de ésas”.

Retó a que revisen su trabajo para que vean si la niña trabaja o no, “pero al único que le corresponde a dar esa nota es al Presidente Municipal y le tengo mucho respeto”.

González Sánchez rechazó el pago de "cuotas de poder".

“La niña trabajó desde que llegó embarazada, estuvo en campaña y estuvo trabajando tres meses antes haciendo todos los proyectos desde que inició, tuvo su bebé y se alivió y llevó a su bebé”, detalló.

Por su parte, Martha Mendívil explicó que Mariana es una profesionista y la mejor diseñadora, quien hace todos los diseños que le piden y trabaja para todos los departamentos del Ayuntamiento.

Reconoció que se molestó cuando publicaron que no estaba cuando se le buscaba, “es falso, ésa es otra campaña negra, sucia, encaminada a crear polémica, a crear problemas, ya llevamos dos en el Departamento de Comunicación y yo aprovecho para decirles que estamos viviendo una pesadilla en Comunicación, no solamente hemos sido objeto de críticas en nuestro trabajo, que por ahí debieran ser las observaciones cuando trabajamos y somos profesionistas, ahorita se han encarrilado contra ella, no han dejado de hacerlo y 'carroñamente' también en contra de mi persona, sin argumentos”.

Aclaró que hasta el momento no se ha hecho ningún convenio.

Dijo desconocer el origen de esa campaña negra, porque es a través de redes sociales.

Mendívil hizo un llamado a la gente de que tengan cuidado con lo que están haciendo, donde hacen señalamientos que perjudican al ser humano muy fácilmente, sin conocernos.

La funcionaria municipal comentó que están trabajando profesionalmente, por lo que no es el método y que no es un señalamiento de periodistas.

Indicó que no la están presionando porque les contrate publicidad, sino que le han preguntado compañeros de prensa y aquellos que han llegado con convenios se les ha recogido, pero ya saben que ahorita no hay condiciones para firmar convenios, son hay dinero ni presupuesto.

“Nadie me ha presionado, sólo me han preguntado, por lo que sé que esos señalamientos no son de compañeros de ustedes…, no sé de dónde provienen”, manifestó.

Mendívil agregó que son falsos todos esos señalamientos, por lo que adelantó que platicará con el Presidente y con los diputados porque no pueden dejar esto.

“Yo recibo llamadas todo el día, fuertes y feas, feas que atentan contra la calidad de mi persona, quiero platicar con ellos para que me digan cuál es el procedimiento, quiero platicar con el Jurídico para que me digan cuál es el procedimiento legal ante esta situación por supuesto que se va a hacer”.

Defendió el trabajo de Mariana González como diseñadora de toda la Presidencia, así como el sueldo que se maneja allí en las redes sociales.