Martes 17 de Julio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.84
ESTÁS AQUÍ
Show

DEMANDA ACTOR

Demandan a Johnny Depp por agredir a un hombre en rodaje

Redacción
Por , Punto MX
Demandan a Johnny Depp por agredir a un hombre en rodaje
ESTADOS UNIDOS.- El actor Johnny Depp ha protagonizado un nuevo escándalo tras ser demandado por un trabajador que afirma que el actor le agredió golpeándole las costillas y el rostro durante el rodaje de City of Lies en 2017.

Gregg Brooks desveló en su alegato que Depp contrató a dos amigos para rodar unas escenas en el centro de la ciudad.

Luego de unos momentos de filmación, el gerente de localizaciones informó al director Brad Furman de que solo podían rodar una toma más, pues únicamente tenían permiso hasta las 19 horas.

Aún así, la productora y el gerente lograron alargar el permiso hasta las 23:00 horas, pero Depp no estaba de acuerdo con unas escenas y Brooks decidió comentarle al actor que no se podía cambiar, por lo que según Brooks, el actor le agredió con golpes en las costillas.

Ante la falta de reacción instintiva de Brooks, Depp le instó a que le diera un puñetazo en la cara, ofreciéndole dinero, pero no hubo respuesta y los guardaespaldas se llevaron del set a un artista al que, según la denuncia, "tenía aliento alcohólico".

Recordar que el propio Jonny Depp ha confesado que gasta mucho dinero en vinos, y bebidas alcohólicas, por lo que posiblemente pudo haber estado con problemas de alcohol en su etapa de producción de City of Lies, pero nada está confirmado.
Loading...